Servicios

Soluciones que incluyan todo lo necesario para producir tu material impreso, desde el concepto hasta la impresión y distribución. Tu mejor aliado en impresiones.

Soluciones en Diseño e Impresión

Diseño

Sabemos diseñar para imprimir, elaborando propuestas creativas de acuerdo a cada industria y producto y eso representa la diferencia con el ahorro en tiempo y costos típicamente invertidos al adaptar los diseños a los distintos formatos de salida.

Soluciones en Diseño e Impresión

Fotografía

Nos encargamos de toda la fotografía necesaria para tu proyecto de impresión, desde product shot hasta la producción fotográfica con modelos en estudio o locación. Podemos coordinar todos los detalles técnicos y logísticos.

Soluciones en Diseño e Impresión

Preprensa

La transición de los diseños publicitarios a su impresión en su forma más fiel. Matro cuenta con personal y equipo técnico para seguir paso a paso la elaboración de tus proyectos, con procesos calibrados para cuidar la consistencia de tonos y colores desde el principio hasta el final.

Soluciones en Diseño e Impresión

Impresión

Todas nuestras prensas son controladas por densitometría integrada pueden imprimir hasta 18,000 pliegos por hora, garantizando la consistencia en tonos durante todo el tiraje. La tecnología con la que contamos es capaz de imprimir tintas convencionales, híbridas y U.V., en diferentes tipos de sustratos.

Soluciones en Diseño e Impresión

Acabados

Para tus impresiones contamos con barnices base agua, base aceite, ultravioleta e infrarrojo, a registro o plasta y barnices de contraste rugoso, liso o suave al tacto. Encuadernamos con grapa, grapa omega, cosido, hot melt o PUR melt.

Soluciones en Diseño e Impresión

Distribución

Servicio personalizado de entrega y alianzas con empresas profesionales de logística y mensajería, con lo que se puede garantizar la disponibilidad de tus pedidos y programación de entregas según las demandas de tu empresa.

SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos soluciones a la medida.

LLÁMANOS: 01 33 3793 8080
EMAIL: info@matro.mx